lunes, 7 de marzo de 2011

Libros... ♥

ESTA ENTRADA VA DEDICADA A ELLOS, A LOS LIBROS:

La definición de libro según la RAE es: Conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman un volumen. 
¿Sólo eso? pues yo diría que es una caja a rebosar de momentos y sensaciones que están por descubrir. Y no cuesta nada, ningún esfuerzo. Simplemente leer, seguir con la mirada sencillas pero significativas palabras impresas en el papel, palabras que han sido escritas por el autor con mucho entusiasmo y sentimiento. 
Un libro es una historia. Parece que la han cogido de la realidad, y la han transportado al papel... 
Un libro son miles de sensaciones vividas en la realidad, pero esta vez simplemente leyendo algunas líneas. 
Leer esa palabra, esa línea, ese párrafo, esa página, ese capítulo e imaginar cada uno de los personajes, lugares y objetos en tu mente. 
Volverlos a leer y familiarizarte con ellos tanto, que deseas que este libro sea interminable, para nunca jamás abandonar a los personajes, a su historia. 
Es increíble como un simple párrafo puede hacer que llores sin parar, como puede hacer que se te salten las lágrimas, como puede hacer que hagas muecas involuntarias con según lo que leas.
Coger ese libro, abrirlo por esa página y adentrarte en otra vida, ya no es la real. No estás en la realidad. Estás en tu imaginación, viviendo cada uno de los momentos que pasan por tus ojos a velocidad de la luz...
En conclusión, pienso (como la música), que la vida no sería absolutamente nada sin los libros... Porque, a fin de cuentas, gracias a ellos he reído y llorado. En momentos en los que más necesitaba desconectar de la realidad.
Libros... ♥

Muaks
LauraSoñadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario